Retiro hábitos bodyfulness

Un fin de semana para compartir, disfrutar y aprender de ti, en compañía
Reservar plaza (15-17 marzo 2024)

Fechas

15-17 marzo 2024

Horario

De viernes 18:00h a

domingo 18:00h

Dónde

Amarauna (Ziordia – Navarra)

Facilita

Ander Ambrosi

Inversión

170€ en PC

Cultiva hábitos de armonización cuerpo-mente

Todas las personas anhelamos una vida disfrutada con salud física y mental, vivida con plenitud y felicidad.

Es muy habitual encontrarse con la dificultad del ajetreo habitual que hemos creado en nuestra vida. Llenamos la agenda de actividades, nuestra cabeza de preocupaciones y nuestro cuerpo de tensiones. A veces sin darnos cuenta y otras mirando para otro lado.

El primer paso para construir esta experiencia de vida anhelada siempre está en una misma. Se trata de mirar y cultivar dentro.

Con este retiro tienes la oportunidad de vivir en tu propia piel la experiencia de un fin de semana que cultive la armonía cuerpo-mente, un espacio de escucha interna del que pueda brotar, con autenticidad para ti, tu propia manera de generar los hábitos saludables apropiados para ti en este momento.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito

Aristóteles

Bodyfulness es un método de armonización cuerpo-mente con la que de manera práctica vas a cultivar un cuerpo ligero, una mente calmada y un organismo regulado. Esta práctica de cultivo de la serenidad personal se apoya en un trabajo corporal consciente y un entrenamiento del foco mental sabiendo que nuestro cuerpo y nuestra mente son la tierra fértil desde la que puden florecer el amor, el bienestar, la plenitud, la generosidad, la compasión…

Serán dos días en los que practicaremos una vida Bodyfulness que fomenten el movimiento libre del cuerpo y la calma mental.

Además, crearemos una estrategia de hábitos centrándonos en cómo cada persona puede ayudarse a sí misma para que el día a día resulte favorable para desarrollar conductas beneficiosas y que aquellas conductas que no sientan bien sean más difíciles de llevar a cabo.

La idea es disfrutar un bonito fin de semana de cultivo del cuidado personal, vincularnos de forma sana con los demás y el entorno y clarificar cómo podemos generar hábitos saludables en nuestra vida diaria.

El viaje que te proponemos en 5 pasos

Comunidad

El espacio autogestionado Amarauna nos propone vivir en comunidad de forma responsable y colaborativa

Naturaleza

El entorno de Amarauna nos propociona un contacto con la naturaleza de forma directa y respetuosa

Cuerpo

Liberamos tensiones, flexibilizamos, fortalecemos y movilizamos nuestro cuerpo

Mente

El cultivo de la calma y serenidad mental nos permite ser conscientes de nuestro horizonte interno

Hábitos

Crea un plan de acción con tus hábitos para regresar a casa y continuar con la vida Bodyfulness

Qué SI incluye esta experiencia

✔ Alojamiento en Pensión Completa en el espacio Amarauna

✔ Habitación indivudual/doble con baño compartido para 2 habitaciones

✔ Actividades Bodyfulness

✔ Prácticas de meditación

✔ Taller de creación de hábitos

«Abandona la mente que opina y ve hacia adentro. Allí puedes relajarte en tu más profunda verdad, donde ya se conoce la diferencia entre sueños y realidad»

Osho

Amarauna, un espacio que nos acoge

Amarauna es una asociación y colectivo autogestionado sin ánimo de lucro situado en el pueblo de Ziordia (Navarra). Se basa en la libertad, el respeto y la confianza y se nutre de la anergía de cada persona que lo habita, aunque como nosotros, sólo lo hagamos un fin de semana.

Durante este fin de semana viviremos desde esta perspectiva, abriéndonos a un compartir colaborativo, amable y compasivo.

Nos alojamos en habitaciones individuales o dobles a elegir. Cada dos habitaciones se comparte un baño.

La alimentación se elabora con productos de la huerta o de cercanía respetando las necesidades de las participantes.

Al ser un espacio autogestionado, cada persona ha de traer sus sábanas y entre todas nos encargaremos de la recogida y limpieza de la vajilla utilizada.

Este retiro es para tí si…

🎯 Necesitas pausar el ritmo habitual, tomarte un respiro de la cotidianeidad y reconectar contigo.

🎯 Te gusta descubrir lugares auténticos fuera de las zonas habituales.

🎯 Quieres regalarte una experiencia única y especial que nutra tu cuerpo y mente.

🎯 Hay algo en tu vida que se ha atascado últimamente y necesitas tomar distancia para poder verlo y trabajarlo desde la conexión contigo.

🎯 Sientes que ha llegado la hora de vivir una experiencia diferente que sea un punto de inflexión.

🎯 Quieres relajar y desconectar mente y cuerpo para buscar mayor armonía y plenitud.

🎯 Te gustaría transformar tus hábitos y crear una manera mas consciente y favorable de vivir.

🎯 Quieres vivir la experiencia Bodyfulness de una manera profunda y placentera.

🎯 Quires vivir una aventura íntima y personal con la calidez y el arropo de un grupo de personas que también resuenan con ello.

Ander Ambrosi

Experto en trabajo corporal consciente desde hace más de 17 años en los que se ha dedicado a la salud y el bienestar con el cuerpo como camino y la autogestión per sonal como motor creador del cambio. 

En los últimos años ha creado el método Bodyfulness Armonía Cuerpo-Mente con el que imparte sesiones grupales semanales en Espacio Latidos de Pamplona, realiza cursos para el Gobierno de Navarra y facilita retiros, talleres y otras propuestas con otras profesionaes y colectivos.

Este retiro trata de promover una experiencia profunda y clarificadora de cómo la vida Bodyfulness puede ser un buen camino para vivir en pza, armonía y plenitud.

El Retiro comienza dentro de

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fechas

15-17 marzo 2024

Horario

De viernes 18:00h a

domingo 18:00h

Dónde

Amarauna (Ziordia – Navarra)

Facilita

Ander Ambrosi

Inversión

170€ en PC

Reserva tu plaza o consúltame rellenando este formulario

Contacta con nosotras o reserva tu plaza enviando este cuestionario

14 + 6 =

*Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General Protección Datos)

Responsable: Ander Ambrosi Rebolé
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailrelay
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Si lo prefieres puedes escribirme directamente por WhatsApp

Algunos testimonios de propuestas anteriores

Miriam y Francisco (Retiro ECyA)

«Quise darle una sorpresa de aniversario a mi pareja y hemos compartido unos días en un lugar precioso. Siento que he vaciado mi mente. Me llevo la idea de parar y respirar en el día a día.
Para mi como regalo ha sido precioso, me ha venido genial desconectar, sentir la naturaleza, sentirme arropado. Ha sido una experiencia muy bonita, brutal, respirar aquí, poder sentir mi cuerpo, mi corazón.
Me llevo una paz y una tranquilidad, ha sido un enorme placer haber estado en este lugar.
Hacerlo en pareja ha sido muy bonito, gracias.»

Queta (Retiro ECyA)

«Buscaba algo saludable. Ha sido una experiencia increíble que recomendaría a todo el mundo. Te hace ver muchas cosas de ti, mirarte en un espejo y realmente me ha cambiado. Me ha dado unas pautas para estar mejor conmigo mismo y los demás. Lo recomiendo a todo el mundo, en el momento de la vida que esté le va a venir bien. Los organizadores son unos cracs, expertos en lo suyo, te hacen sentir genial, te dan un cariño increíble. Animaros a venir que merece la pena»

Cristina (Retiro ECyA)

«La noche antes de venir me asaltaron todas las dudas. Tras estos cuatro días siento que me he descubierto, he descubierto un mundo nuevo… Mi recomendación es que esto hay que vivirlo, no te vas a arrepentir, es una pasada. Esto es una vivencia que no se paga con dinero, te llevas un chute de energía, conocimiento sobre ti y herramientas para tu vida que es un regalo Ha sido una experiencia inolvidable. ¡Me llevo oro! Ha sido una pasada compartir con vosotros ¡Sois una inspiración!»

Julián (Retiro ECyA)

«Pensaba que estas cosas no eran para mi y veo que es algo para todos los públicos vengas del nivel que vengas. Vine estresado… y me voy nuevo, renovado. ¡El mejor regalo que uno se puede hacer! Unas vacaciones para uno mismo. Me voy cargadísimo de energía para afrontar todo. Lo recomiendo a todo el mundo ¡Merece la pena!. Un equipo de profesionales es el dream team»

Chusa (Retiro ECyA)

«Ha sido una experiencia preciosa. Había estado en otros retiros pero me he llevado una sorpresa en cuanto a la profundidad de sentir, de quitarme capas que no sabía ni que las tenía. Nos han enseñado cómo comenzar rutinas para la vida que te favorezcan como la meditación que voy a comenzar. Me voy feliz y pletórica».

Ana (Bodyfulness Fit)

«Llevo 4 meses practicando Bodyfulness Fit y estoy muy contenta. No sólo se han aliviado mis dolores de espalda, también siento mi cuerpo más fuerte y liberado de tensiones.

Me gusta mucho el trabajo que propone Ander (relajación, automasaje, estiramientos, tonificación), todo hecho desde una práctica de ejercicios consciente. Es un gran profesional que además pone todo el cariño en lo que hace.

Súper recomendable!!»

José Carlos (BF - Calma)

«Mi experiencia con el Bodyfulness calma no puede ser más positiva.

Tenía frecuentes dolores de espalda por varias lesiones en cervicales y lumbares. Y desde que práctico el bodyfulness han mejorado muchísimo.

El planteamiento de las sesiones a través del trabajo global de mente y cuerpo, desde la tranquilidad, con la práctica de la meditación, relajación y los ejercicios de estiramiento, es muy efectivo.

Ander realiza un trabajo sensacional por su implicación personal, su atención individualizada, el cariño y profesionalidad que pone en lo que hace.

Yo desde luego lo recomiendo, se gana en tranquilidad y sosiego de la mente y se mejora fisicamente

Natalia (BF Calma y Fit)

«Mi experiencia de un trimestre practicando bodyfulness es muy positiva, siento mi cuerpo más liberado y tonificado.

Me encanta la propuesta que combina la tonificación con relajación, automasaje, estiramientos, todo desde una práctica consciente y realizada con mucho cariño por Ander.

Hace un trabajo estupendo, muy profesional,con mucha entrega y cuidando cada detalle en las sesiones.

Lo recomiendo 100 %»

Iñaki (Bodyfulness Fit)

«Desde hace tres meses practico body fulness fit con Ander y el resultado es totalmente satisfactorio.  Suelo tener poca flexibilidad y dolores en zona lumbar y caderas y en solo este tiempo he conseguido mas flexibilidad y los dolores se han aliviado.

Me siento seguro con su propuesta, cultivamos el cuerpo físico siempre teniendo en cuenta que un ejercicio, ligado a una forma consciente de realizarlo, ayuda a estar muy presente, donde la mente juega un papel fundamental, tanta importancia ponemos en sentirlo como en realizarlo…..

Práctica totalmente recomendable..»

Susi (Bodyfulness Calma)

«Yo estoy muy agusto en las clases de Ander, salgo como nueva.

Las recomiendo a todos los que quieran conseguir que su cuerpo esté más relajado y sin dolor, por lo menos ese es mí caso.

Me gusta mucho su forma de trabajar con cariño y delicadeza, un sabio en sú trabajo.

Gracias»

Carlos (Bodyfulness Fit)

«Después de tres meses de práctica de Bodyfulness Fit con Ander, quiero destacar que he experimentado una mayor toma de conciencia de mi cuerpo en su conjunto, de la importancia de la respiración y de escuchar lo que el cuerpo me demanda y necesita sin forzarlo.

El resultado, hasta el momento, está siendo una mejora en mi postura corporal que percibo en el día a día. Ander es muy profesional y cercano.

Recomiendo sus clases.»

Alicia (Bodyfulness Fit)

«Estoy practicando bodyfulness Fit con Ander desde octubre y ha sido todo un descubrimiento.

Me encanta el enfoque de su trabajo, siempre desde la aceptación y la delicadeza.

En las sesiones trabajamos los músculos de forma profunda, desde una práctica consciente y tomamos conciencia postural.

Además de un buen rato, me llevo la actitud a mi día a día

Pili (Bodyfulness Calma)

«Hace ya 5 años que participó en las clases que da Ander, con él se trabajan músculos que tenia por descubrir, lo que te lleva a tener menos molestias y sentirte mejor.

Es bueno para el cuerpo y la mente«

Carmen (BF Calma y Fit)

«Yo empecé las clases con Ander para probar algo diferente para las molestia que tenía en las lumbares.

Como ahora tengo más tiempo voy a las clases de B. Calma y B.Fit y he de decir que el trabajo que hacemos es muy distinto a lo que había hecho anteriormente y que da muy buenos resultados, pues tengo las lumbares mucho mejor.

Me gusta la forma de trabajar de Ander porque lo hacemos todo (o procuramos) desde la consciencia. Las dos modalidades tienen ejercicios similares, pero en el B.Fit hacemos más ejercicios de fuerza y cardio.

Totalmente aconsejable!!»