Deshazte del dolor mejorando tu postura corporal

En Espacio Latidos de Pamplona, 10 y 11 de enero
Reservar Mi Plaza en el taller gratuito

Un taller introductorio de 90 minutos de Bodyfulness Postura en el que buscaremos orden en tu cuerpo y liberarlo de tensiones para liberarte del dolor o mejorar de lesiones.

Cómo me puede ayudar BF-Postura

Bodyfulness Postura representa una revolución en el cuidado del cuerpo y el bienestar. Este taller innovador está específicamente diseñado para aquellos que buscan mejorar su postura corporal y aliviar dolores físicos, lo cual tiene un impacto directo y positivo en la calidad de vida. Bodyfulness Postura va más allá de la corrección postural básica; se enfoca en cómo una postura equilibrada puede influir en nuestra salud emocional, nuestra energía y nuestro bienestar general.

En el taller, se enseña a los participantes a reconocer y corregir hábitos posturales dañinos, lo que conduce a un alivio significativo de dolores crónicos, especialmente en la espalda, el cuello y los hombros. Además, una postura mejorada trae beneficios más allá del alivio del dolor, como una respiración más profunda, una mayor confianza y presencia, y mejoras en la digestión y circulación.

Los participantes adquieren herramientas valiosas para mantener una postura saludable en su vida diaria, lo que se traduce en una vida más activa y equilibrada. Bodyfulness Postura es, en esencia, un camino hacia una vida con mayor salud, armonía y equilibrio integral.

Cada sesión de Bodyfulness Postura tiene un enfoque idividualizado y por ello los grupos son de máximo 10 personas.

Comenzamos con una breve entrevista para conocer las sensaciones y necesidades de la persona y evaluando la postura corporal proponemos ejercicios de liberación miofascial con los que eliminamos tensiones de la musculatura, ejercicios de flexibilización con los que dotamos de elongación a los músculos y ejercicios de movilidad sencillos en los que integramos todo lo trabajado en el cuerpo en busca de un movimiento libre y saludable.

Esta sesión es para ti SI…

Si cada día es una batalla contra el dolor corporal.

Si buscas una solución duradera y efectiva a los dolores y lesiones de tu cuerpo, más allá de soluciones temporales.

Si estás listo para abrazar un estilo de vida donde el bienestar es tu prioridad.

Intuyes que tu postura corporal puede ser una clave para mejorar tu salud física y calidad de vida.

Quieres Mayor Conciencia Corporal: Si deseas conectarte más profundamente con tu cuerpo y entender sus necesidades físicas y emocionales.

Te gusta dedicar tiempo a cuidarte: Sabes que tu salud y felicidad las has de cultivar tu misma y estás decidida a hacerlo.

Al finalizar el curso, notarás una mejora significativa en tu postura, una reducción del dolor físico y un aumento en tu energía y vitalidad. Nuestros estudiantes reportan sentirse más ligeros, ágiles y con una mayor sensación de bienestar general.

Qué vas a conseguir en este taller

💎 Experimenta una propuesta que te invita a conectar contigo a través de tu cuerpo de forma amable, respetuosa y amorosa.

💎 Técnicas prácticas para reconocer tu postura actual y mejorarla día a día.

💎 Herramientas prácticas para aliviar dolores y tensiones corporales como automasajes, flexibilidad o movilidad.

💎 Un plan de acción para incorporar la inteligencia Bodyfulness en tu vida diaria.

💎 Desarrolla una conexión más profunda con tu cuerpo y aumenta tu conciencia corporal sobre cómo se siente y se mueve.

💎 Aprende a integrar la atención plena en tu práctica, lo que te permitirá conectarte profundamente contigo misma y encontrar una mayor armonía.

 

«Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad»

Buddha

 

 

La experiencia de quienes practican Bodyfulness®

Begoña (Bodyfulness Postura)

«Fui a una clase de Ander por casualidad. Tensionaba mucho el cuerpo aunque no era lo que buscaba. En aquella sesión salí como si fuese flotando y me pareció increible.

Me encanta la forma de relajar absoulutamente el cuerpo, la lentitud con la que Ander trabaja. Puedes relajar y dejar hacer al cuerpo.

He podido comprender cómo cargo mi estado anímico y emociones en el cuerpo físico. Ahora tengo una compresión más profunda de cómo está todo relacionado.

Me ha ayudado mucho a establecer una rutina diaria de hábitos saludables.

Me siento mucho más serena y mucho más activa.

Estoy muy contecta con el trabajo que estamos haciendo.

Ander tiene esa facilidad para ayudarte en lo que necesitas, cada uno en su camino, con toda la compresión y amor que le caracteriza.

Sólo tengo palabras de agradecimiento»

Ángel (Bodyfulness Postura)

«Yo soy una persona que ha hecho deporte toda la vida de forma agresiva y exigente. Siempre me ha costado estirar y relajarme ya que tengo un cuerpo muy duro.

He probado muchas cosas durante mucho tiempo (gimnasio, pilates, natación…) Cuando conocí a Ander no conocía el método pero en poco tiempo me encontraba mejor y mi cuerpo está mucho mejor.

He solucionado problemas físicos que no conseguia solucionar como contracturas y lesiones.

Poco a poco he ido haciendo en casa ya que he aprendido las técnicas y con ello he mejorado mucho y he solucionado muchos problemas de forma definitiva. Ahora puedo mantener bien mi cuerpo y el rendimiento deportivo ha mejorado.

También soy consciente ahora que determinadas posturas y movimientos no son saludables y ahora puedo hacerlo de otra forma.

Es súper recomendable para personas que castigamos el cuerpo con el deporte y más si vas cumpliendo años como yo que tengo ya 65. Ahora tengo una posición estable y puedo seguir desarrollando los deportes que me encantan como el surf o el esquí.

A nivel mental también ayuda mucho al integrar un estado más relajado en mi vida

Animaros»

Amparo (Bodyfulness Postura)

«Soy Amparo, alumna de Bodyfulness Postural.

Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho a ordenar y relajar mi cuerpo y mi mente. Ahora vivo más en el presente y también se tratar esos dolorcillos habituales.

Para mi ha sido una experiencia muy grativicante y le doy muchas gracias a Ander y poder aplicar todo esto en el día a día.

Clemence (Bodyfulness Postura)

«Conocí a Ander durante el primer confinamiento. Me encontraba mal y bloqueada con mi cuerpo ya que estaba 8 horas sentada al día en el trabajo.

Me gusta mucho su forma de transmitir, ser y escuchar. Es un amor de persona, siempre dispuesto a escuchar y tiene mucha sabiduría.

Ander nos enseña técnicas de relajación, respiración, yo he reaprendido a respirar con él. También la importancia de volver al centro con ejercicios de relajación, masajes y estiramientos.

Recomiendo a Ander 100%, es una persona increible y quiero agradecer todo lo que me ha aportado»

Horarios para el taller introductorio de BF-Postura

Miércoles 10 enero

Jueves 11 enero

* Haz click en el horario al que te quieras inscribir y reserva tu plaza

Fechas

10 y 11 enero

Horario

A elegir

Dónde

Espacio Latidos

Mto. Oliva 9 – 1º dch

Inversión

Gratuito

Soy Ander Ambrosi

…y será un placer acompañarte en este taller introductorio, con mi experiencia de más de 15 años dedicado a la salud y el bienestar.

Serán sólo 90 minutos pero que pueden dar un giro a tu vida (como lo han hecho ya muchísimas personas, incluido yo).

Quiero presentarte el método Bodyfulness, una propuesta con la que obtendrás poderosas herramientas para cuidar de ti, cultivando un cuerpo sano y una mente serena y feliz.

Es más fácil de lo que parece, te lo aseguro.

Si tienes cualquier duda sobre el taller

Bodyfulness experience, un cambio de vida

Imagina tener la experiencia de un gimnasio, un fisioterapeuta y un masajista, todo en una única y revolucionaria propuesta: esa es la magia de combinar Bodyfulness Postura, Bodyfulness Calma y Bodyfulness Fit. Esta tríada de bienestar es tu boleto a una calidad de vida extraordinaria y una salud integral.

Individualización

Meditación

Relajación

Movimiento

Automasaje

Fuerza

Flexibilidad

Resistencia

Dolor-lesión

Estrés

Bodyfulness Postura

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

Bodyfulness Calma

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

Bodyfulness Fit

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

Con Bodyfulness Postura, redescubrirás la alineación perfecta de tu cuerpo, deshaciéndote de dolores crónicos. Añade Bodyfulness Calma y sumérgete en un océano de tranquilidad, aprendiendo a manejar el estrés y a calmar tu mente. Completa tu transformación con Bodyfulness Fit, una explosión de energía y fuerza que revitaliza cada músculo. Juntas, estas variantes crean un equilibrio perfecto entre actividad y descanso, fuerza y flexibilidad, tensión y relajación.

Es una experiencia holística única, una sinergia que ofrece beneficios incomparables para tu bienestar. Con Bodyfulness, no solo estarás invirtiendo en tu salud física y mental, sino que estarás redefiniendo lo que significa vivir bien.