Energía y equilibrio vital

En Espacio Latidos de Pamplona 9 y 11 de enero

Descubre esta nueva forma de entrenar para poner en forma cuerpo y mente.

Reserva tu entreno gratuito

Entrena cuerpo y mente

Bodyfulness es una innovadora práctica de bienestar, centrada en la conexión profunda entre cuerpo y mente. En su esencia, trata de redescubrir la importancia del movimiento consciente y cómo este puede ser una fuente de salud y bienestar.

Donde hay movimiento hay salud, bienestar, funcionalidad… Donde no hay movimiento surgen lesiones, rigidez, dolor, envejecimiento prematuro… ¡Así de simple!

Esta práctica va más allá de simples ejercicios físicos; es un enfoque holístico que combina la atención consciente al cuerpo con el movimiento. Bodyfulness te guía a prestar atención a tu cuerpo, a escucharlo, a sentirlo y a aprender cómo moverte de manera consciente y eficaz para mejorar tu salud física a la vez que potencias tu capacidad física y mental.

Nuestra mente vive a un ritmo demasiado elevado para poder encontrar la calma y lucidez que tan bien nos sientan.

Nuestra mente vive habitualmente a un ritmo demasiado elevado para poder encontrar la calma y lucidez que tan bien nos sientan. Vivimos en piloto automático y aquí somos presas de los programas y condicionamientos que hemos integrado a nivel subonsciente. En estas sesiones salimos de los pensamientos repetitivos e inconscientes a través de la observación y la atención plena, para instaurarnos en la serenidad, en la armonía y en la paz. Que es donde mejor nos encontramos.

Cómo me puede ayudar BF-Fit

Bodyfulness Fit es una explosión de energía y bienestar. Este taller te llevará en un viaje de descubrimiento físico y mental, donde cada movimiento es una oportunidad para fortalecer tu cuerpo y clarificar tu mente.

Con un enfoque único en la integración cuerpo-mente, este taller es perfecto para aquellos que buscan vitalidad, fuerza y serenidad.

Aprenderás a moverte de manera más eficiente y poderosa, mientras cultivas una mente serena y enfocada. Bodyfulness Fit es ideal para aumentar tu fuerza, resistencia y flexibilidad, mejorar tu concentración y elevar tu estado de ánimo.

Cada sesión de Bodyfulness Fit se compone de seis fases cuidadosamente diseñadas:

1️⃣ Corporeización de la experiencia: Comenzamos con una breve relajación para preparar tu mente y cuerpo para el resto de sesión.

2️⃣ Calentamiento de las principales estructuras que implicaremos en la sesión

3️⃣ Movimiento para el fortalecimiento: En esta fase, te sumergirás en una serie de ejercicios dinámicos diseñados para fortalecer tu musculatura. Utilizamos el peso de tu cuerpo y movimientos controlados para mejorar la resistencia y la fuerza. 

4️⃣ Liberación miofascial: Liberar tensiones musculares y fasciales utilizando técnicas de automasaje que alivian el dolor y aumentan la movilidad.

5️⃣ Movimiento para la flexibilización: Aquí nos centramos en mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento. Los ejercicios dinámicos y agradables te ayudarán a estirar tus músculos, previniendo la rigidez y promoviendo una mayor libertad de movimiento.

6️⃣ Meditación Final: Cerramos cada sesión de BF-Fit con una meditación que te permitirá integrar los beneficios de la práctica armonizando cuerpo-mente.

Bodyfulness Fit es ideal para aquellos que desean fortalecer su cuerpo de forma segura y efectiva mientras entrenan su mente para reducir el estrés y aumentar la concentración. Esta variante te ofrece una experiencia completa de bienestar físico y emocional, ayudándote a vivir una vida más activa y saludable.

Esta sesión es para ti SI…

Eres alguien que valora la importancia de cuidar tanto de tu cuerpo como de tu mente. Si te sientes atraído por el enfoque consciente y saludable del movimiento, Bodyfulness Fit es perfecto para ti. Aquí tienes algunas razones por las que este taller podría ser tu elección ideal:

Te gustaría fortalecer tu cuerpo de manera integral: Si buscas un enfoque más dinámico y enérgico para mejorar tu fuerza muscular, resistencia, coordinación y flexibilidad, BF-Fit te ofrece un programa diseñado específicamente para lograr estos objetivos.

Quieres entrenar de forma consciente: Valoras un entrenamiento que no solo se concentre en el aspecto físico, sino que también abrace la importancia de la mente y la atención plena durante la actividad física. Bodyfulness Fit combina el fortalecimiento físico con la atención mental.

Buscas una forma saludable y orgánica de mantenerte en forma: Si prefieres alejarte de los gimnasios tradicionales, las pesas y las rutinas repetitivas, BF-Fit ofrece una alternativa natural y saludable para cuidar de tu cuerpo.

Deseas reducir el estrés y mejorar tu concentración: Con el componente de entrenamiento de la atención con el que desarrollamos la propuesta, Bodyfulness Fit te brinda la oportunidad de liberar tensiones mentales y físicas, lo que contribuye a reducir el estrés y aumentar la concentración.

Quieres disfrutar de una mayor calidad de vida: Si buscas una forma de vida más activa y saludable que te permita mantenerte en forma de manera consciente y placentera, aquí te proponemos una.

Te gusta verte bien por fuera y que te vean bien. Pero sabes que aún más importante es sentirte orgullosa y feliz de todo lo que haces por ti

Estás aburrid@ de entrenar exigiéndote resultados en base a números (kilos, tiempo, peso…) que en realidad no hablan de ti. Aquí encontrarás una propuesta que pone el foco en tu sentir, en tu experiencia interna y por ello te habla de ti

Bodyfulness Fit te ayudará a encontrar una mayor vitalidad, fuerza y equilibrio en tu vida diaria, y te proporcionará las herramientas necesarias para mantenerte activo de forma saludable y sostenible.

Qué vas a conseguir en este taller

💎 Experimentar un entrenamiento neuromuscular en meditación que integra cuerpo y mente de forma consciente

💎 Recorrer un horizonte revolucionario que te propone fusionar fuerza y sensibilidad generando una mayor profundidad en el entrenamiento físico y atencional

💎 Entrenar tus habilidades físicas (fuerza, flexibilidad, resistencia y equilibrio) con total seguridad y de forma coherente con tus destrezas actuales. Encuentra tus límites para aceptarlos y utilizarlos a tu favor

💎 Descubrir una forma de entrenar que te propone intensidad, serenidad y relajación. En los 90 minutos llegarás a tu límite muscular y también encontrarás una serenidad profunda

💎 Descubrir que entrenar no es contar repeticiones o kilos, sino que tiene que ver mucho más con tu capacidad de sentir y dirigir tu fuerza con atención

 

«Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad»

Buddha

 

 

Esto dicen quienes ya lo han probado

Ana (Bodyfulness Fit)

«Llevo 4 meses practicando Bodyfulness Fit y estoy muy contenta. No sólo se han aliviado mis dolores de espalda, también siento mi cuerpo más fuerte y liberado de tensiones.

Me gusta mucho el trabajo que propone Ander (relajación, automasaje, estiramientos, tonificación), todo hecho desde una práctica de ejercicios consciente. Es un gran profesional que además pone todo el cariño en lo que hace.

Súper recomendable!!»

Iñaki (Bodyfulness Fit)

«Desde hace tres meses practico body fulness fit con Ander y el resultado es totalmente satisfactorio.  Suelo tener poca flexibilidad y dolores en zona lumbar y caderas y en solo este tiempo he conseguido mas flexibilidad y los dolores se han aliviado.

Me siento seguro con su propuesta, cultivamos el cuerpo físico siempre teniendo en cuenta que un ejercicio, ligado a una forma consciente de realizarlo, ayuda a estar muy presente, donde la mente juega un papel fundamental, tanta importancia ponemos en sentirlo como en realizarlo…..

Práctica totalmente recomendable..»

Carlos (Bodyfulness Fit)

«Después de tres meses de práctica de Bodyfulness Fit con Ander, quiero destacar que he experimentado una mayor toma de conciencia de mi cuerpo en su conjunto, de la importancia de la respiración y de escuchar lo que el cuerpo me demanda y necesita sin forzarlo.

El resultado, hasta el momento, está siendo una mejora en mi postura corporal que percibo en el día a día. Ander es muy profesional y cercano.

Recomiendo sus clases.»

Alicia (Bodyfulness Fit)

«Estoy practicando bodyfulness Fit con Ander desde octubre y ha sido todo un descubrimiento.

Me encanta el enfoque de su trabajo, siempre desde la aceptación y la delicadeza.

En las sesiones trabajamos los músculos de forma profunda, desde una práctica consciente y tomamos conciencia postural.

Además de un buen rato, me llevo la actitud a mi día a día

Carmen (BF Calma y Fit)

«Yo empecé las clases con Ander para probar algo diferente para las molestia que tenía en las lumbares.

Como ahora tengo más tiempo voy a las clases de B. Calma y B.Fit y he de decir que el trabajo que hacemos es muy distinto a lo que había hecho anteriormente y que da muy buenos resultados, pues tengo las lumbares mucho mejor.

Me gusta la forma de trabajar de Ander porque lo hacemos todo (o procuramos) desde la consciencia. Las dos modalidades tienen ejercicios similares, pero en el B.Fit hacemos más ejercicios de fuerza y cardio.

Totalmente aconsejable!!»

Natalia (BF Calma y Fit)

«Mi experiencia de un trimestre practicando bodyfulness es muy positiva, siento mi cuerpo más liberado y tonificado.

Me encanta la propuesta que combina la tonificación con relajación, automasaje, estiramientos, todo desde una práctica consciente y realizada con mucho cariño por Ander.

Hace un trabajo estupendo, muy profesional,con mucha entrega y cuidando cada detalle en las sesiones.

Lo recomiendo 100 %»

Horarios para el taller introductorio de BF-Fit

Jueves 11 enero

* Haz click en el horario al que te quieras inscribir y reserva tu plaza

Fechas

9 y 11 enero

Horario

A elegir

Dónde

Espacio Latidos

Mto. Oliva 9 – 1º dch

Inversión

Gratuito

Soy Ander Ambrosi

…y será un placer acompañarte en este taller introductorio, con mi experiencia de más de 15 años dedicado a la salud y el bienestar. Comencé en gimnasios punteros de la capital navarra (Cubo, On Fitness…) y poco a poco he transformado mi mirada hacia el entrenamiento y el cultivo interior.

Serán sólo 90 minutos pero que pueden dar un giro a tu vida (como lo han hecho ya muchísimas personas, incluido yo).

Quiero presentarte el método Bodyfulness, una propuesta con la que obtendrás poderosas herramientas para cuidar de ti, cultivando un cuerpo sano y una mente serena y feliz.

Es más fácil de lo que parece, te lo aseguro.

Si tienes cualquier duda sobre el taller

Bodyfulness experience, un cambio de vida

Imagina tener la experiencia de un gimnasio, un fisioterapeuta y un masajista, todo en una única y revolucionaria propuesta: esa es la magia de combinar Bodyfulness Postura, Bodyfulness Calma y Bodyfulness Fit. Esta tríada de bienestar es tu boleto a una calidad de vida extraordinaria y una salud integral.

Individualización

Meditación

Relajación

Movimiento

Automasaje

Fuerza

Flexibilidad

Resistencia

Dolor-lesión

Estrés

Bodyfulness Postura

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

Bodyfulness Calma

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

Bodyfulness Fit

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

⭐⭐

⭐⭐⭐⭐

Con Bodyfulness Postura, redescubrirás la alineación perfecta de tu cuerpo, deshaciéndote de dolores crónicos. Añade Bodyfulness Calma y sumérgete en un océano de tranquilidad, aprendiendo a manejar el estrés y a calmar tu mente. Completa tu transformación con Bodyfulness Fit, una explosión de energía y fuerza que revitaliza cada músculo. Juntas, estas variantes crean un equilibrio perfecto entre actividad y descanso, fuerza y flexibilidad, tensión y relajación.

Es una experiencia holística única, una sinergia que ofrece beneficios incomparables para tu bienestar. Con Bodyfulness, no solo estarás invirtiendo en tu salud física y mental, sino que estarás redefiniendo lo que significa vivir bien.